• Mas de 20 años de experiencia

Compare Listings

Inmobiliaria Proser Somos una Agencia Inmobiliaria, especializada en la Costa Cálida y Costa de Almeria, concretamente en las zonas de Bahía de Mazarron y el Valle del Almanzora aunque disponemos de propiedades en toda la zona de la Region de Murcia y Almeria.

Inmobiliaria Proser le ofrece un servicio de asesoramiento en la compra-venta de viviendas de nueva construcción y segunda mano asi como propiedades bancarias. Disponemos de distintos residenciales a lo largo de toda la Región de Murcia y Almeria, asi como de fincas rústicas, casas de campo y chalets en el interior de ambas regiones.

Desde nuestras oficinas podremos informarles de su mejor inversion en la Costa Cálida y la Costa Almeria, ya que disponemos de una selección de promotores que por su seriedad, responsabilidad y solvencia hacen posible que su compra sea una inversion garantizada.

Inmobiliaria Proser solo trabaja con los mejores para garantizarle su inversión.

En Inmobiliaria Proser disponemos de un amplio catalogo de propiedades bancarias con importantes descuentos y precios muy competitivos en Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

Somos agentes autorizados de las mas importantes comercializadoras bancarias como Servihabitat, Altamira, Uci, Solvia, Haya, Sareb, etc… y recibimos ofertas continuamente de estas comercializadoras.

Consultanos sin compromiso que oportunidades bancarias tenemos disponibles en estos momentos y si no tenemos lo que buscas, te tendremos en cuenta para futuras oportunidades. Además al comprar una vivienda o propiedad bancaria podrías conseguir hasta un 100% de financiación.

Disponemos de todo tipo de propiedades procedentes de bancos como pisos, apartamentos, duplex, chalets, terrenos urbanos, fincas rústicas, locales comerciales, naves industriales… en toda la Región de Murcia.

Aprovecha esta oportunidad y consigue una oportunidad bancaria en Mazarrón o en la zona que estes interesado de la mano de Inmobiliaria Proser que contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliaria de la zona.

Conoce a nuestro equipo

Francisca Ruiz
Gerente

Jose Raja
Administrador

 

Gabriel Raja
Agente

Inmobiliaria Proser nació pensando en el trato cercano

Somos una empresa familiar con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario

COMPRADORES

Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda comprar su propiedad con todas las garantías. Nosotros nos encargamos de todo y no tendrá que preocuparse de nada.

Asesoramiento

Amplia oferta de inmuebles y asesoramiento integral personalizado según sus necesidades.

Visitas

Visitas concertadas los 7 dias de la semana a los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades.

Financiación

Estudio de viabilidad hipotecaria y negociación con las principales entidades financieras. Financiación de hasta el 100%.

Documentación

Tramitaciones notariales, inscripción en los registros oportunos, presentación y liquidación de tributos ante la administración.

Postventa

Servicio postventa electricidad, fontanería, limpieza, mantenimiento, reparaciones varias, reformas, etc…

Comisiones

Servicio sin comisiones.

VENDEDORES

Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda vender su propiedad con todas las garantías, en el menor tiempo posible. Nosotros nos encargamos de todo y no tendrá que preocuparse de nada.

Estudio de mercado

Realizamos un estudio de mercado personalizado sobre su vivienda y le aconsejamos un precio de mercado para su venta a corto, medio y largo plazo. Según se adapte a sus necesidades.

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado durante todo el proceso, Trámites Notariales, Inscripción en el registro de la propiedad, presentación y liquidación de tributos ante la administración pública.

Publicidad

Publicación de su inmueble en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales, inserción en nuestro catalogo mensual, publicación en nuestro website, mailing con mas de 1.000 subscriptores, etc…

Marketing

Disponemos de la última tecnología (Drone, Steadycam, Cámaras 4K) para realización de videos, tour virtuales y fotografía profesional de su vivienda.

Documentación

Una vez hayamos vendido su propiedad, nos encargaremos si es preciso del cambio de luz, agua, comunidad y tasas municipales.

…consultenos sin compromiso…